viernes, 20 de junio de 2008

Simploos, un nuevo buscador

Simploos es un concepto novedoso en la forma de presentar resultados al momento de realizar busquedas en internet. La idea es buena, bastante práctica y muy sencilla de usar. Lo único que yo podría criticar es el tiempo que se tarda en mostrar los resultados, supongo que esto se irá solucionando en posteriores versiones, o hasta con el continuo uso si maneja la típica memoria cache. Otra cosa que espero que después desaparezca es el tener que registrarme para hacer una búsqueda, no le encuentro el sentido a tener que poner mi usuario y clave para realizar una sencilla búsqueda; seguramente es que aún está en etapa beta y quieren tener un poco de control en este momento.

Me agrada la idea, soy un continuo defensor de las cosas simples, prácticas y sencillas de usar y esta es una herramienta especial para esas personas que no se complican la vida con términos técnicos y solo quieren navegar.

Pueden accesar por está dirección http://simploos.com.mx/, hasta ver un video de como trabaja, antes de registrarse.

La mejor de las suertes a esta iniciativa

Actualización: Al parecer este sitio fue víctima de su propio éxito, ya no está disponible la aplicación. Esperemos que solo haya sido un pequeño tropiezo de arranque como a veces sucede en algunas implementaciones.

No hay comentarios:

Búsqueda